Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Inicio»Estudios de Casos»

Experiencia exitosa de American Phoenix con la S30

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

CLIENTE AMERICAN PHOENIX DE EAU CLAIRE, WISCONSIN

American Phoenix Inc. opera una de las instalaciones mezcladoras de caucho personalizado, con sede única, más importantes de los Estados Unidos. La empresa es una importante proveedora de compuestos de caucho para productos manufacturados de primer nivel en distintas industrias y, precisamente, pesa y vende compuestos químicos envasados que satisfacen exactamente las especificaciones de los clientes.

DESAFÍO

En cada uno de los seis diferentes pisos del edificio de 650.000 pies cuadrados, se utilizan productos químicos livianos y secos, particularmente, el negro de carbón que es un hollín. Había una capa de un cuarto de pulgada de negro de carbón esparcida por todo el piso y era imposible caminar de un extremo al otro del edificio sin que de las rodillas para abajo quedara todo cubierto con negro de carbón.

SOLUCIÓN

Se probó la barredora mediana de operador sentado S30 de Tennant con el sistema de 3 etapas SweepMax® Plus en la instalación de American Phoenix y se obtuvo un rendimiento de barrido y un control de polvo seco excelentes. Con un diseño que permite un barrido confiable con potencia industrial, la barredora de operador sentado S30 de Tennant capturó y contuvo eficazmente el polvo de negro de carbón en este establecimiento del cliente.

RESULTADOS

"Este piso superior normalmente es la parte más sucia de la planta. Nadie quiere subir aquí. Con la barredora S30 de Tennant aquí arriba, los pisos volvieron a estar lustrosos y ahora sí me sentaría en los pisos. Nunca lo hubiera hecho antes", expresó el gerente de seguridad corporativa Scott Rudd. "La S30 demostró que realmente pudo contener nuestro polvo, el cual puede descender rápidamente hacia los pisos inferiores. Contar con un equipo con buena succión, que atraiga ese material que se encuentra en el aire, es de suma importancia. La S30 superó mis expectativas de control de polvo".

MEJORA EN LA SALUD Y LA CALIDAD

Antes, el polvo podía ser un problema cuando la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) visitaba la planta de American Phoenix. El polvo afecta la salud e higiene e incluso hay ciertos tipos de polvo que son explosivos. Cuanto menos polvo haya en el aire, será mucho mejor para la salud de los empleados y la calidad del producto.

"El control del polvo seco es de suma importancia para la calidad de nuestro producto final”, dijo Rudd. "Los productos químicos blancos que se mezclan con una cantidad mínima de negro de carbón ya dejan de ser un producto blanco".

 

Barredora mediana de operador sentado S30