Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
​​​​
Inicio»Compañía»Noticias»

Artículo de blog

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

4 razones para invertir en máquinas de limpieza de pisos

Los sonidos que hace un piso pueden decirte mucho. El chirrido de un piso de concreto recién limpiado. El roce de una alfombra impecable.

Pero si escuchas aún más de cerca, ¿tus pisos están tratando de decirte algo más? Aquí hay cuatro razones por las cuales sus pisos pueden estar pidiendo equipos que brinden una limpieza más profunda y especializada. 

1. La especialización hace que los pisos sean especiales.

Hubo un tiempo en que había dos herramientas para limpiar el piso: una escoba y un trapeador.

Los trapeadores y las escobas tenían su lugar en el negocio de la limpieza, pero a medida que las necesidades evolucionan, también lo hacen las soluciones para máquinas de limpieza de pisos.

Y hoy, sabemos que esas herramientas avanzadas pueden ayudar a mantener limpios los pisos. Los pisos más limpios no solo son más seguros e higiénicos, sino que también pueden extender su vida útil. Eso significa que las máquinas especializadas de limpieza de pisos pueden hacer cosas asombrosas para reducir el tiempo que lleva realizar una limpieza diaria importante mientras mantienen seguros los lugares de trabajo. 

2. No todos los pisos son iguales.

Poroso y no poroso, alfombrado, concreto, hay pisos de todo tipo. No importa cuáles sean sus diferencias, cada uno de ellos debe limpiarse. Es importante tener en cuenta las necesidades específicas de limpieza de cada tipo de piso. 

Por ejemplo, algunas barredoras y restregadoras pueden cubrir una amplia gama de superficies, mientras que las pulidoras y los extractores de alfombras están más especializados en tareas específicas.

La tecnología avanzada en las máquinas de limpieza de pisos de hoy en día hace que sea versátil para todo tipo de pisos, mientras que otros se destacan en tareas específicas en tipos de pisos específicos.

3. Menos tiempo del personal barriendo, fregando y trapeando manualmente.

En un momento u otro, todos hemos estado en una posición donde teníamos un desarmador pero necesitábamos un martillo. Y honestamente, lo mismo es cierto cuando se trata de máquinas de limpieza de pisos. De la misma manera que no quieres que te atasquen clavando un clavo con un desarmador, no quieres usar la herramienta incorrecta mientras limpias los pisos.

Las máquinas de limpieza de pisos pueden estar especializadas para ser la herramienta perfecta para un trabajo específico, o versátiles para ser la herramienta adecuada para una gran cantidad de trabajos. En ambos casos, ahorrará tiempo, energía y esfuerzo al personal al tener la máquina adecuada. 

4. Esa sensación de limpieza al salir de la ducha.

Como todos sabemos, hay una diferencia entre verse limpio y estar limpio. Si las máquinas de limpieza de pisos brindan esa sensación de limpieza de recién bañado, otros métodos son más un chorro de colonia y una nueva aplicación de desodorante después de un largo día de trabajo.

La triste verdad es que, a veces, los pisos pueden verse limpios y ser todo lo contrario. Las máquinas de limpieza de pisos pueden cerrar esa brecha. Piense en trapeadores, por ejemplo. Para ciertas tareas, los trapeadores son herramientas increíblemente eficientes y probadas. Pero los trapeadores también pueden esparcir gérmenes en lugar de eliminarlos de la superficie del piso.

Las restregadoras, los extractores de alfombras y barredoras/restregadoras aplican el mismo principio: usar agua para una limpieza más profunda y pueden ser más eficientes para eliminar gérmenes y otros desechos de las superficies del piso. De la misma manera, las aspiradoras hacen un mejor trabajo al limpiar las superficies suaves que una escoba y recogedor.

Las máquinas de limpieza de pisos pueden ofrecer mucho a sus pisos, pero también pueden ofrecer aún más a los equipos responsables de cuidarlos. Las máquinas de limpieza de pisos proporcionan una limpieza más profunda y sanitaria. Pueden reducir el tiempo que el personal dedica a la limpieza y ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad. Y pueden proporcionar la capacidad de utilizar una herramienta avanzada de alta ingeniería para una tarea específica.

Adelante, escucha tus pisos. Es posible que los escuches suplicándote una máquina de limpieza de pisos.

Contactanos




Más información

Artículos más recientes

Consejos para la limpieza de almacenes

En un almacén o centro de distribución ocupado, el tiempo es dinero ... por lo que no puede permitirse procesos ineficientes. La combinación correcta de equipos de limpieza lo ayuda a mantener sus instalaciones en funcionamiento sin interrupción por escombros, desorden y suciedad.

5 preguntas para hacer al considerar las máquinas de limpieza robótica

Los robots tendrán un gran impacto en la industria de la limpieza, pero puede que no sea lo que piensas. En lugar de reemplazar a los empleados, las máquinas de limpieza autónomas pueden maximizar la productividad, aumentar la confiabilidad y elevar las habilidades de los empleados de limpieza.

Por qué la limpieza es más esencial para su cadena de suministro de lo que cree

Un almacén limpio es más que uno libre de polvo, suciedad, mugre y otros desechos. El esfuerzo que invierte en la limpieza puede pagar grandes dividendos en una amplia gama de áreas. De hecho, un programa de limpieza bien regulado no solo puede mejorar la productividad y la colaboración de sus empleados, sino que también puede tener un impacto positivo importante (e inmediato) en toda su cadena de suministro.

Más artículos