Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
​​​​
Inicio»Compañía»Noticias»

Artículo de blog

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

Consejos para la limpieza de almacenes

Del almacén a la recepción


En un almacén o centro de distribución ocupado, el tiempo es dinero ... por lo que no puede permitirse procesos ineficientes. La combinación correcta de equipos de limpieza lo ayuda a mantener sus instalaciones en funcionamiento sin interrupción por escombros, desorden y suciedad.

 

Para aplicar esa eficiencia a su almacén, áreas de oficina, salas de descanso y todas las áreas bajo su cuidado, haga un inventario de su espacio, cree un alcance de trabajo, calcule las horas de trabajo y el costo, y trabaje para agilizar el proceso. Aquí hay algunos consejos para comenzar:

 

  • En las áreas de su almacén, calcule con qué frecuencia necesita limpiar para contribuir a las operaciones comerciales eficientes. Tenga en cuenta los anchos de los pasillos, las áreas de difícil acceso y las tiras sanitarias alrededor del perímetro.
  • En oficinas y áreas de recepción, la proporción de alfombras a superficies de piso duro y el porcentaje de espacio abierto que se puede limpiar con un equipo más grande en comparación con las áreas obstruidas que requieren una máquina más pequeña y ágil.
  • En los muelles de carga y en los estacionamientos, evalúe si una barredora grande o una barredora pueden reducir la cantidad de suciedad y desechos que ingresan a sus instalaciones. Considere barredoras con control de polvo en climas cálidos y secos y fregadoras con recuperación de agua para climas lluviosos o nevados.

Obtenga más información sobre el impacto que la suciedad y los escombros pueden tener en su eficiencia, y lo que puede hacer al respecto, utilizando una combinación estratégica de equipos de limpieza.





Contactanos




Más información

Artículos más recientes

5 preguntas para hacer al considerar las máquinas de limpieza robótica

Los robots tendrán un gran impacto en la industria de la limpieza, pero puede que no sea lo que piensas. En lugar de reemplazar a los empleados, las máquinas de limpieza autónomas pueden maximizar la productividad, aumentar la confiabilidad y elevar las habilidades de los empleados de limpieza.

Por qué la limpieza es más esencial para su cadena de suministro de lo que cree

Un almacén limpio es más que uno libre de polvo, suciedad, mugre y otros desechos. El esfuerzo que invierte en la limpieza puede pagar grandes dividendos en una amplia gama de áreas. De hecho, un programa de limpieza bien regulado no solo puede mejorar la productividad y la colaboración de sus empleados, sino que también puede tener un impacto positivo importante (e inmediato) en toda su cadena de suministro.

4 razones para invertir en máquinas de limpieza de pisos

Aquí hay cuatro razones por las cuales sus pisos pueden estar pidiendo equipos que brinden una limpieza más profunda y especializada.

Más artículos