Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Caso de estudio de IRIS® Asset Manager

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

Lo que usted no sabe sobre su negocio puede ser muy costoso

Una compañía nacional de servicios a instalaciones hace una prueba piloto de la solución IRIS® Asset Manager para aumentar el desempeño de limpieza.

DESAFÍO: Mirando “todo el panorama” del desempeño en limpieza en más de un millón de pies cuadrados de espacio contratado para limpieza.

La gestión de la limpieza de más de un millón de pies cuadrados es claramente una tarea amplia y compleja. Una compañía nacional de servicios de limpieza fue desafiada con la logística de supervisar cientos de sitios y miles de máquinas de limpieza Tennant en todo el país. Para ello, era evidente que necesitaban una mejor solución.

De manera semejante a más del 80 por ciento de las compañías de servicios de limpieza, este cliente de Tennant aún confiaba en el auto reporte y la supervisión para reunir los datos de desempeño de limpieza en toda su inmensa flotilla. Buscaban una mejor manera de obtener una visión panorámica precisa y objetiva de su desempeño de limpieza y asegurar consistencia en todos los cientos de sitios. Necesitaban saber que cada uno de los sitios estaba cumpliendo todos los requisitos de los contratos de limpieza y proporcionando servicios de limpieza que cumplieran sus altos estándares. Deseaban contar con una herramienta que les permitiera impulsar la eficiencia operativa y maximizar los de por sí cortos márgenes. También querían encontrar oportunidades para impulsar la productividad, asegurar que sus operadores estaban utilizando adecuadamente la tecnología Tennant de limpieza, y proporcionar capacitación adicional donde fuera necesario para incrementar la productividad.

SOLUCIÓN: Lanzar el IRIS® Asset Manager en un programa piloto con el cliente.

Después de presentar sus desafíos, su gerente dedicado a la cuenta estratégica Tennant sugirió IRIS® Asset Manager como una posible solución. Para probar la solución y facilitar la transición, el cliente eligió hacer una prueba piloto de la solución IRIS® con cinco máquinas del cliente.

Se implementó la tecnología IRIS® en varios sitios en todo el país. Con la tecnología IRIS® en operación, estas máquinas proporcionaron información detallada bajo la forma de Indicadores clave de desempeño. Los datos del uso diario de las máquinas proporcionaron una visión de las horas de operación de cada máquina específica, así como las horas asignadas a la limpieza de los cepillos. El uso promedio diario de las máquinas mostró tendencias en todos los sitios y en toda la flotilla para poder ayudar a identificar los valores atípicos para una investigación más a fondo. El cliente ya había invertido en la tecnología ec-H2O™, y la tecnología IRIS también permitió la medición del uso de ec-H2O™ para cada máquina compatible, lo que permitió al cliente impulsar el uso de ec-H2O y maximizar los beneficios de salud, seguridad y sustentabilidad de esta innovadora tecnología de limpieza.

RESULTADOS: IRIS® proporciona una visión objetiva de los indicadores clave de la flotilla, permitiendo impulsar el mejor desempeño y reducir el costo de limpieza.

IRIS Asset Manager proporcionó resultados tangibles casi de inmediato. A nivel de máquina específica, el gerente de operaciones pudo rápidamente identificar un sitio en que la máquina no era usada de manera consistente para cumplir los estándares de limpieza. Unos cuantos minutos de capacitación al operador resolvieron el problema. En otro sitio los datos de baja utilización de IRIS ayudaron a identificar una máquina que necesitaba mantenimiento, lo que redujo el tiempo muerto no planeado, las acciones realizadas en ambos sitios ayudaron a impulsar una limpieza más consistente.

Después de la prueba piloto, el cliente decidió agregar la tecnología IRIS® a sus flotillas de equipos Tennant a nivel nacional. La fácil escalabilidad de la solución IRIS permite su despliegue en todos los cientos de sitios, proporcionando una supervisión centralizada para impulsar el desempeño en todo el país. El cliente de Tennant está apreciando los beneficios exponenciales de aprovechar el centro de comando inteligente centralizado de IRIS para impulsar el desempeño consistente de la limpieza, mejorar la eficiencia operativa y la productividad, y bajar el costo de limpieza abarcando todas sus operaciones a nivel nacional.

La tecnología IRIS® Asset Manager proporcionó al gerente de flotilla el acceso ininterrumpido a la información detallada de los Indicadores clave de desempeño en toda la flotilla, así como de alertas críticas por correo electrónico para el gerente de flotilla en caso de problemas emergentes.

 

Administrador de activos IRIS® - Sistema de información remota inteligente