Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Caso de estudio United Services Group IRIS®

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

UNITED SERVICES GROUP MEJORA EL RENDIMIENTO DE LA LIMPIEZA CON IRIS®

ANTECEDENTES

United Services Group (United) ofrece servicios de mantenimiento de instalaciones en más de 1500 ubicaciones en todo Canadá, con un enfoque en el mercado minorista.

PROBLEMA

Después de tomar el control de un gran número de nuevas ubicaciones con un cliente de más de 35 años de United, “queríamos llevar nuestros servicios y valor al siguiente nivel”, señaló Graziela Medeiros, Gerenta de Cuentas Clave de United. A United también le preocupaba el seguimiento de los equipos durante las reubicaciones.

SOLUCIÓN

Después de una demostración de la solución Administrador de activos IRIS® de Tennant, United optó por implementar la tecnología IRIS en más de 100 restregadoras. “Nuestra productividad tenía un límite”, manifestó Larry Ker, Vicepresidente de Desarrollo Comercial, “entonces nos dimos cuenta que se necesitaba inteligencia y tecnología para avanzar”.

IRIS proporciona a United los datos de utilización de la máquina, así como el seguimiento de su ubicación. Los gerentes reciben reportes diarios y semanales del uso de las restregadoras según la ubicación, con la capacidad de profundizar en los datos a nivel de la máquina.

IRIS envía alertas fundamentales por correo electrónico si una máquina no se ha utilizado durante el tiempo designado, o si una máquina se mueve a unos kilómetros de su ubicación informada anteriormente. United también aprovecha los datos de uso de la máquina para garantizar su mantenimiento adecuado.

RESULTADOS

En pocos meses, IRIS ya está generando impactos visibles y cuantificables. “IRIS es excelente internamente, y también es ideal para nuestros clientes”, señaló Ker.

  • Garantizar un servicio de alta calidad: Medeiros manifestó que los datos de IRIS permiten a los gerentes “asegurarse de que nuestros equipos en la tienda estén lavando los pisos como se debe”, cumpliendo todas las normas y los requisitos.
  • Optimización proactiva de servicios: “Nos permite ser proactivos y llegar al problema antes de que se presente un problema de calidad”, manifestó Alain Choucrallah, Director de Compras de United. Los datos de uso de la máquina también ayudan a garantizar un mantenimiento adecuado para evitar el tiempo de inactividad y prolongar la vida del equipo.
  • Capacitar a los equipos de limpieza en la tienda: Al compartir los datos de IRIS con los equipos de limpieza en la tienda, “pueden estar más tranquilos en su trabajo y podemos apoyarlos a hacerlo bien”, manifestó Choucrallah.
  • Confianza y transparencia con los clientes: United analiza los datos de productividad de IRIS para crear ofertas de trabajo competitivas y ofrecer una mayor transparencia a los clientes.
  • Retornos cuantificables: Poco después de la implementación, IRIS localizó dos restregadoras faltantes. “Cuando una máquina falta, el ROI es inmediato”, agregó Ker. United reúne actualmente datos sobre la mejora de la productividad.

IMPULSAR EL NEGOCIO HACIA ADELANTE EN TODO MOMENTO

IRIS ahora es fundamental para las estrategias de mantenimiento y de crecimiento de United, y la compañía planea implementar la tecnología IRIS de manera más amplia en su negocio. “En poco tiempo, IRIS ha demostrado ser una herramienta valiosa para impulsar nuestro negocio”, concluyó Ker.​​​​​
Tennant Co. | Panel header image ​​

“En poco tiempo, IRIS ha demostrado ser una herramienta valiosa para impulsar nuestro negocio”.

 

LARRY KER
VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO COMERCIAL


 
​​​​
 

Administrador de activos IRIS® - Sistema de información remota inteligente

 

Profesionales de limpieza