Skip Ribbon Commands
Skip to main content
 
Tennant Worldwide

Please select your region and language to view product offerings:

Please make a selection.
Contacte con nosotros o llame al +52-01-800-01TENMX
(0183669)
​​​​
Inicio»Estudios de Casos»

Caso práctico de éxito del arranque de Marsden

¿Preguntas? Comuníquese con nosotros

Cambiar idioma

ÉXITO DEL ARRANQUE DE MARSDEN

ANTECEDENTES

Marsden South, L.L.C., un corporativo de Marsden, es proveedor líder de servicios de limpieza comercial, mantenimiento de edificios y servicios especializados de propiedades, que da servicio desde negocios pequeños hasta a grandes compañías multiestatales en toda la región central de los EE. UU. Como negocio de rápido crecimiento, Marsden enfrenta frecuentemente la tarea de desarrollar y optimizar una solución de limpieza para un nuevo cliente.

PROBLEMA

Después de ganar un contrato para proporcionar servicios de intendencia para el nuevo edificio oficinas de 350,000 pies cuadrados de una compañía de servicios financieros en Georgia, Marsden se encontró seis diferentes tipos de pisos, incluyendo un nuevo tipo de piso de un fabricante europeo que Marsden no había limpiado antes. El edificio no contaba con el suficiente espacio de almacenamiento para las diferentes máquinas para los distintos tipos de piso, por lo que Marsden necesitaba seleccionar y colocar estratégicamente los equipos con la capacidad de limpiar diversos tipos de superficie. Al minimizar los tipos de equipo utilizados, Marsden también buscó bajar los costos de mano de obra procedentes de la capacitación de los operadores del nuevo equipo.

La nueva superficie presentó un desafío particular, que requería una atención especial para evitar dejar químicos en las múltiples fisuras de la superficie. El anterior proceso recomendado de limpieza no deba resultados satisfactorios.

Solución

Marsden acudió a nosotros como sus confiables colaboradores de Tennant, trayendo varios especialistas de equipo de Tennant al sitio para evaluar las necesidades de equipo, las mejores prácticas de productividad y recomendaciones de capacitación. Tennant y Marsden identificaron la Restregadora Orbital Tennant T300 como la máquina de limpieza ideal para un piso tan único. Marsden eligió además equipar a la Restregadora Orbital T300 con la tecnología ec-H2O NanoClean™, eliminando la necesidad de pasos adicionales para recoger los residuos químicos y permitir la limpieza en un solo paso. Para cubrir todos los tipos de pisos en el nuevo edificio, Marsden compró la Restregadora Tennant T2, suficientemente compacta para su uso en espacios restringidos que tradicionalmente requieren limpieza con cubeta y trapeador, y una aspiradora de agua y polvo con una rasqueta frontal para los pisos de transición. Tennant ayudó a Marsden a colocar estratégicamente el nuevo equipo, optimizando los patrones de limpieza para maximizar la productividad. Para asegurar la capacitación rentable de los operadores para todas las máquinas de limpieza de pisos, los instructores de Tennant realizaron varias sesiones de capacitación en el sitio para asegurar la capacidad de los operadores y preparar al personal para el éxito.

Resultados

El plan estratégico de limpieza de Tennant está generando impresionantes resultados inmediatos para Marsden, empezando por los mínimos costos generales del equipo. “Contamos con el equipo correcto para el trabajo”, dijo Tim Rupard, presidente director general de Operaciones de Marsden South, “El anterior proceso de limpieza que usaba una restregadora cilíndrica no nos estaba proporcionando los resultados que queríamos, Tennant nos permitió probar su Restregadora Orbital, y los resultados fueron fantásticos.” La poderosa Restregadora Orbital T300 permite a Marsden limpiar las superficies especiales en una sola pasada, mejorando grandemente la productividad y dejando los pisos secos en segundos, lo que reduce el riesgo de resbalones y mejora la seguridad. El uso estratégico del equipo con base en el tipo de piso minimiza las transferencias de equipo y ahorra significativamente el tiempo de los operadores cada día.

La tecnología ec-H2O NanoClean reduce el tiempo total de limpieza, reduce el costo de los químicos y ayuda a evitar los químicos agresivos que pueden afectar la vida útil de los pisos. “Para nosotros, la tecnología ec-H2O NanoClean es más que solo efectiva y económica”, dijo el Vice Presidente de Salud y Seguridad en el Trabajo de Marsden, Mike Kilsdonk. “ec-H2O NanoClean es más saludable y segura para todos los que usan el edificio de oficinas, y apoya el compromiso de Marsden para las prácticas sustentables de limpieza.”

Con este éxito de arranque en el bolsillo, Marsden está lista para enfrentar el siguiente desafío en su ruta de crecimiento. “La experiencia y el conocimiento de Tennant es simplemente un recurso invaluable para nosotros”, concluyó Rupard. “Sabiendo que podemos contar con ellos, podemos concentrarnos con confianza en hacer crecer nuestro negocio.”

​​
Tim Rupard, President and Chief Operating Officer of Marsden South

"Tennant realmente nos hizo sentir como un valioso colaborador. Asumieron el liderazgo para encontrar una solución, utilizando su amplio conocimiento y su experiencia ganada arduamente para posicionarnos para el éxito."

Tim Rupard
presidente y director general de Operaciones
Marsden South

 

Restregadora de pisos de operador caminando T300 / T300e

 

Tecnología de agua convertida eléctricamente ec-H2O NanoClean™

 

Profesionales de limpieza